Redes Sociales

2022-07-23T22:41:17-04:00 23 Julio, 2022, a las 22:41Publicado por: Nadia Flores

Pampita celebró primer cumpleaños de su hija Ana en Ibiza: conoce los detalles de la lujosa fiesta

Pampita celebra primer cumpleaños de su hija Ana con lujosa fiesta
Instagram

Carolina “Pampita” Ardohain celebró el primer cumpleaños de su hija Ana García Moritán a lo grande, con una fiesta en el Grand Palladium Palace en Ibiza, España.

La fiesta destacó por la hermosa y elegante decoración, ser al aire libre, tener juegos inflables y una torta de dos pisos adornada con rosas blancas.

Pero además, la modelo exigió un código de vestimenta bastante particular: todos los invitados debían vestir de blanco.

Dentro de los asistentes se encontraron los hijos de la argentina (Bautista, Beltrán y Benicio), su hermano, sobrina y sus amigos, entre ellos la periodista Carola Honorato.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue el padre de la niña, Roberto García, quien no pudo asistir por temas laborales.

El banquete estuvo compuesto por fruta fresca y diversos dulces, y además contó con un bailarín caracterizado como Aladino.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita escribió un tierno mensaje para su retoña. “¡Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año!“, comenzó.

“Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia. Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros que tal vez no te conocen, pero que te tienen en su corazón”, añadió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5