Esta semana, Mega estrenó los primeros adelantos de su nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto, que se encargará de reemplazar a Amar Profundo. Y uno de los integrantes de la apuesta es el joven actor Simón Beltrán, a quien vimos en el elenco de Edificio Corona.

Recordemos que en el pasado debutó como Moisés en Isla Paraíso, para luego dar un salto internacional y participar en la serie española Inés del alma mía, haciendo la versión infantil de Lautaro.

Además, tuvo un papel en Historias de Cuarentena, teleserie que se grabó de manera remota durante el confinamiento que se vivió por la pandemia de coronavirus.

Para su nuevo desafío en televisión, Beltrán cambió ligeramente su look y podremos verlo con el cabello más corto.

Además, sus atuendos serán acorde a la época en que se desarrolla la historia: los años 30 en el puerto de Valparaíso.

Si bien no se conocen mayores detalles sobre su personaje, él mismo ha compartido algunos registros en redes sociales, donde confirmó que está grabando con sus compañeros.

Simón Beltrán formará parte del elenco de Hijos del Desierto

¿De qué tratará Hijos del Desierto? Pues lo que se sabe hasta ahora es que la historia nos presentará a dos hermanos separados en la infancia tras la muerte de sus padres: Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta).

Uno de ellos se convirtió en el líder de una peligrosa banda de contrabandistas, mientras que el otro forma parte justamente del lado contrario, ya que es policía.

Sin saberlo, el reencuentro por el que esperaron 25 años se verá opacado por una mujer, pues ambos volcarán en ella su interés amoroso, sin imaginar que los une algo más fuerte: la sangre.

Por ahora, queda saber cuál será el rol de Simón Beltrán en la teleserie, y con qué miembros del elenco compartirá más.