Este jueves se anunciaron despidos en La Red, el canal privado que lleva semanas sin emitir sus programas tras el paro de sus trabajadores.

Recordemos que hay una deuda salarial importante hace meses, por lo que el personal que da vida a la estación, decidió irse a huelga.

Y la crisis de La Red sigue, pues decidió desvincular a 45 personas.

Según afirmó El Filtrador, este sería el primer despido masivo, ya que estaría el plan de reducir a casi la mitad los miembros de La Red.

El diario La Hora especificó que no hubo distinción entre los trabajadores antiguos y nuevos en la señal: “No se entiende la lógica de los despidos”.

Michael Roldán dedicó sentido mensaje a compañeros despedidos

Tras conocerse la noticia, Michael Roldán compartió una imagen junto a dos ahora excompañeros de La Red; uno de ellos, el productor Rodrigo León.

“Cuánto los quiero y admiro, todo crecimiento profesional va de la mano de grandes maestros y si soy un poquito bueno en mi trabajo, es gracias a ustedes y el talento que me enseñaron día a día”, expresó en una historia de Instagram.

Y continuó: “Las relaciones son complejas, más en lo laboral, pero en este grupo siempre existió cariño y respeto”.

Michael Roldán añadió que los extrañará y que “sin duda nada será igual, pero todo puede ser mejor”.

Michael Roldán dedicó mensaje a compañeros despedidos de La Red
Michael Roldán | Instagram

Icónico productor entre los despedidos de La Red

Uno de los desvinculados del canal fue Rodrigo León, uno de los productores ejecutivos icónicos de La Red.

“Después de 9 años, hoy termina mi paso por el canal de TV La Red. Un abrazo a tod@s y nos seguimos comunicando por acá”, escribió el periodista en sus redes sociales.