Redes Sociales

2022-07-22T23:25:00-04:00 22 Julio, 2022, a las 23:25Publicado por: Daniela Ramírez

Cristián Sánchez evidenció con fotos noble gesto de su hija Gracia: “Tiene un corazón enorme”

Cristián Sánchez evidenció noble gesto de su hija Gracia: “Tiene un corazón enorme”
Instagram

Es común que Cristián Sánchez y Diana Bolocco chocheen con su hija Gracia por medio de sus redes sociales.

Cada cierto tiempo publican tiernos videos y fotos de la más pequeña del clan familiar. Y esta vez no fue la excepción, ya que su padre no perdió la oportunidad de compartir un noble gesto de ella.

Mediante varios registros, el animador evidenció la actitud solidaria de Gracia, quien confeccionó varios cuadernos para “vender” a los niños y que aprendieran a dibujar.

“La Gracia tiene un corazón enorme, ahora hizo unos ‘libros de punteo’ para que los niños chicos aprendan a dibujar uniendo los puntos”, señaló el comunicador junto a las fotos.

En el mismo registro, precisó que ella “los vende gratis”, sin embargo, contó que “a pesar de que eran gratis, varias personas le pagaron, y la Gracia quedó en shock”.

Sus seguidores también quisieron comentar la actitud de Gracia, destacando el buen corazón de la hija de Diana Bolocco.

“Es demasiado rica”; “La amo. Es tan deliciosa”; “Se pasó, es una niña muy adorable”; “Es tremenda Gracia, una niña especial”; “Qué linda y con ese corazón muy generoso”; “Tiene un corazón muy noble”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5