Redes Sociales

2022-07-21T21:20:56-04:00 21 Julio, 2022, a las 21:20Publicado por: Daniela Ramírez

Luis Jara realizó sentida petición a sus seguidores: querida familiar se encuentra grave de salud

Luis Jara atraviesa complejo momento familiar: pidió que rezaran por un familiar que está grave
Instagram

Luis Jara realizó una emotiva petición a sus seguidores por medio de sus redes sociales, en la cual comunicó que atravesaba un complejo momento familiar.

Mediante las historias de Instagram, el artista chileno contó a sus fans que una tía muy querida estaba pasando por un difícil momento de salud.

A raíz de lo anterior, es que les solicitó a todos sus seguidores que rezarán por su familiar para que pudiera salir adelante.

“Ella es mi tía Juana, la regalona de todos”, partió señalando junto al video donde aparece en compañía de su pariente.

“Ella es el último bastión de los ‘Cantillana’. La regalona de mi madre. La que me lavaba el potito de niño”, agregó en la misma publicación.

Finalmente, reveló “está grave, y les pido que nos ayuden a pedir por ella. Gracias”.

Nueva vida de Luis Jara en Miami

Cabe recordar que el animador decidió radicarse con su familia en Miami, lo que provocó hace unos meses que Raquel Argandoña emitiera en Zona de Estrellas, una supuesta “mala onda” de los otros famosos chilenos que viven en el lugar.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”, comentó en el programa de farándula en ese entonces.

Sin embargo, en el programa de TV+ Somos un Plato, el intérprete de Mañana fue consultado sobre este rumor, aclarando el tema.

“Es mentira. De hecho, ayer hablamos media hora con Douglas por WhatsApp. Con Rafael Araneda trabajo…”, indicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5