Luis Jara realizó una emotiva petición a sus seguidores por medio de sus redes sociales, en la cual comunicó que atravesaba un complejo momento familiar.

Mediante las historias de Instagram, el artista chileno contó a sus fans que una tía muy querida estaba pasando por un difícil momento de salud.

A raíz de lo anterior, es que les solicitó a todos sus seguidores que rezarán por su familiar para que pudiera salir adelante.

“Ella es mi tía Juana, la regalona de todos”, partió señalando junto al video donde aparece en compañía de su pariente.

“Ella es el último bastión de los ‘Cantillana’. La regalona de mi madre. La que me lavaba el potito de niño”, agregó en la misma publicación.

Finalmente, reveló “está grave, y les pido que nos ayuden a pedir por ella. Gracias”.

Nueva vida de Luis Jara en Miami

Cabe recordar que el animador decidió radicarse con su familia en Miami, lo que provocó hace unos meses que Raquel Argandoña emitiera en Zona de Estrellas, una supuesta “mala onda” de los otros famosos chilenos que viven en el lugar.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”, comentó en el programa de farándula en ese entonces.

Sin embargo, en el programa de TV+ Somos un Plato, el intérprete de Mañana fue consultado sobre este rumor, aclarando el tema.

“Es mentira. De hecho, ayer hablamos media hora con Douglas por WhatsApp. Con Rafael Araneda trabajo…”, indicó.