Jean-Philippe Cretton realizó una ronda de preguntas en Instagram, donde se refirió a su actual estado sentimental. Esto, en medio de rumores de su supuesto quiebre con Pamela Díaz.

En la plataforma, el animador de Chilevisión fue consultado por su salud mental, de los actuales procesos que está viviendo y si estaba soltero.

“¿Está soltero? Viva solo un tiempo, sin pareja. Le hará bien. Los demás andan felices”, fue el mensaje que recibió el conductor de Podemos Hablar.

Ante esto, Cretton soltó una risa y contestó: “No deja de ser cierto”.

Tras de sus respuestas que también llamó la atención fue cuando respondió qué quería de la vida, en general.

“Tranquilidad. Creo que eso es la llave a la felicidad, sobre todo en estos tiempos que corren, que están un poco extraños. Tranquilidad en todo: en lo afectivo, en la salud, en lo económico“, expresó.

Minutos más tarde, también entregó detalles sobre el proceso personal que está atravesando hoy.

“Renacimiento, nuevo comienzo, replegarse, lamer las heridas para volver a la guerra con todo”, afirmó.

Pamela Díaz sobre su relación con Jean-Philippe Cretton

En Me Late Prime, la ‘Fiera’ se refirió a los rumores sobre el término de su relación con Jean-Philippe Cretton.

“Yo no puedo responder (si estoy bien con él) en el momento en el que estoy actualmente (…) hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde”, dijo.

Frente a esto, Chiqui Aguayo lanzó una particular pregunta para saber si finalmente la modelo y el periodista terminaron.

“Te lo pongo de otra manera: si hoy te presento un amigo, ¿te lo puedes agarrar?”, consultó la humorista, a lo que ella replicó: “No, no me podría agarrar a otra persona”.