Redes Sociales

2022-07-17T15:54:10-04:00 17 Julio, 2022, a las 15:54Publicado por: Valentina Pizarro

Paty López compartió tierna postal luciendo avanzado embarazo: "Sé que es un camino a veces difícil"

Paty López embarazo
Instagram

Hace una semana, Patricia López anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que estaba esperando su primer hijo con su esposo, el esloveno Izidor Leitinger.

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y mi esposo nos tienen tremendamente felices, y es que estoy esperando un hermoso niño, yo estoy embarazada, muy feliz”, expresó en aquella ocasión.

Este domingo, la actriz utilizó la misma red social para compartir una tierna foto en la que se le ve con su abultada pancita.

La intérprete contó a sus seguidores que hará dos talleres de meditación, uno para “mujeres gestantes y otro para mujeres que están en búsqueda de su embarazo hace tiempo”.

“Sé que es un camino a veces difícil, frustrante y doloroso”, comentó.

“También sé que tener esta herramienta es imprescindible. Vivirás ese hermoso proceso de búsqueda de manera más alegre, amorosa y confiada“, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la postal. “Hermosa”, escribió Sigrid Alegría; “Mamacita hermosa, llena de luz”, le dijo Gonzalo Vivanco; “Compañera, excelente. Besos”, acotó Remigio Remedy.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5