Redes Sociales

2022-07-15T22:57:36-04:00 15 Julio, 2022, a las 22:57Publicado por: Matías Romero

"Me asusta": Millaray Viera reveló nueva identidad falsa del supuesto guardia que la intentó funar

Millaray Viera reveló nueva identidad de sujeto que la intentó funar.
Instagram

El pasado lunes 11 de julio, Millaray Viera encaró a un usuario de Twitter que divulgó supuestas malas actitudes de ella, a modo de “funa”.

“Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad, trabajé en CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó”, partió el post del hombre.

“Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual”, aseguró en Twitter.

Sin embargo, su descargo no quedó ahí. “Nosotros, los trabajadores, siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar”, relató.

Ante eso, la animadora de Sabingo le envió una contundente respuesta, desmintiendo sus dichos. “Yo no llego en mi auto a Chilevision, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos”.

“Pedro, deja de mentir, me voy en van del canal. Todo Chilevisión lo sabe. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí”, añadió molesta.

Y este viernes, Millaray volvió a exponer a este individuo, a través de su cuenta de Twitter. “El bot que me ‘funó’ y que decía ser guardia, hoy dice ser Tomás Mosciatti”.

“Sin embargo, algunos medios titularon ‘ex guardia de CHV funa a…’. Les juro que me asusta el poder que puede tener una mentira y esto sucede de forma transversal. Indistinto del color político”, complementó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5