Redes Sociales

2022-07-15T19:07:07-04:00 15 Julio, 2022, a las 19:07Publicado por: Javiera Iribarren

Con piscina y sala de cine: Daniela Aránguiz realizó tour por el interior de su nueva casa en EEUU

Con piscina y sala de cine: Daniela Aránguiz realizó tour por el interior de su nueva casa en EEUU
Instagram

El jueves, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al revelar que se compró una casa en Orlando (Florida), Estados Unidos.

A través de sus Stories de Instagram, la recordada figura de Mekano mostró parte de su nuevo barrio y la fachada del inmueble.

“No sé si alguien vio la serie Mujeres desesperadas, pero los juro que este condominio es igual (al de las protagonistas)”, partió señalando la ex Mekano.

“Miren qué lindo, estoy muy feliz. Les voy a presentar mi casa… y sí, puedo decir ‘mi casa’ porque la compramos, así que es mía completamente”, expresó.

Daniela Aránguiz mostró el interior de su nuevo hogar

Mientras que el jueves solo mostró el frontis de la vivienda, este viernes la exconcursante de El Discípulo del Chef realizó un tour por dentro de esta, el cual subió a la plataforma.

Daniela partió por el primer piso, por el sector del living y comedor. Luego, grabó su patio trasero, el que contaba con una terraza, piscina, jacuzzi y un sector para parrillas.

Siguiendo en el primer nivel, Aránguiz también mostró que su nueva tiene una sala de cine, que incluye una pantalla grande, cómodas sillas y un bar de snacks.

Posteriormente, la ex Mekano subió al segundo piso, donde exhibió una sala de estar y todas las habitaciones, incluyendo la que comparte con Jorge Valdivia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5