Un sorpresivo encuentro tuvo Dani Aránguiz con la conocida cantante brasileña, Ivete Sangalo, en medio de sus vacaciones en Estados Unidos.

Dicha travesía, la exparticipante de El Discípulo del Chef la está realizando en solitario, motivo por el que ha compartido parte de sus días de descanso en redes sociales.

En ese contexto, es que este domingo Aránguiz mostró que se encontró con la conocida animadora y cantante brasileña, Ivete Sangalo, de quien se declaró su fanática.

Ante el sorpresivo encuentro en el país norteamericano, la ex Mekano no perdió la oportunidad de saludarla y pedirle un saludo para quienes la siguen en su cuenta de Instagram.

De esta forma, y a través de las historias de la red social, Daniela Aránguiz mostró su emoción por el encuentro con la intérprete.

“Miren con quién estoy, con mi ídola número 1 de Brasil, Ivete Sangalo”, comenzó diciendo en el registro, mientras que la cantante destacó la personalidad de la chilena.

“Hola, ¿qué tal? Me encontré con ella, muy linda, cálida”, expresó la intérprete lanzando un beso a la cámara, mientras Aránguiz la interrumpió manifestando entre risas: “Te amo”.

A su vez, Daniela acompañó el video con un breve texto, donde hizo énfasis en el gran talento de la brasileña, y que era una de sus artistas favoritas del país sudamericano.

“Mi emoción de conocer a esta increíble mujer. Mi cantante preferida brasileña. Te amo”, manifestó, para posteriormente subir una postal de ambas en sus historias y perfil de Instagram.

Mira el video que compartió Daniela Aránguiz

Cabe señalar, que Ivete Sangalo es una de las más reconocidas figuras del espectáculo de Brasil, donde se desempeña como cantante y animadora.

Asimismo, es quien interpreta el sencillo con el que se vincula a su esposo, el futbolista Jorge Valdivia, quien hace unas semanas anunció su retiro profesional.