Un adorable video publicó este jueves la periodista Soledad Onetto, el cual está dirigido hacia su pareja, el abogado Andrés Barrios.

Lo anterior, causó sorpresa entre quienes siguen a la conductora de noticias en su cuenta personal de Instagram, debido a que ella evita exponer demasiado su vida privada en redes sociales.

Sin ir más lejos, y tras más de seis años, recién en mayo pasado compartió algunas fotografías junto a su pareja en medio de un viaje al sur de Chile, específicamente a Pucón, en el que se reunió con su amiga, la también periodista, Yazmín Vásquez.

A casi dos meses de aquello, Soledad Onetto publicó un video en su historia de Instagram, donde envió cariño a sus seguidores, pero en especial a su pareja.

En la cápsula, se ve a la periodista dibujando un corazón sobre una capa de hielo, producto de las bajas temperaturas registradas durante la mañana de esta jornada en la zona central del país.

Esto, además, en medio de la rutina diaria deportiva que realiza la conductora de noticias, la cual comparte a diario en redes sociales, y que realiza en compañía de sus dos mascotas.

En ese contexto, sostuvo brevemente: “Amor para todos, y para ti”, mientras de fondo acompañó el registro con la canción Close behind, del joven artista estadounidense, Noah Kahan.

La historia de amor de Soledad Onetto y Andrés Barrios

Cabe señalar, que fue en noviembre de 2021 que la periodista habló por primera vez de Barrios, con quien aseguró tener una linda relación lejos de las cámaras.

“Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) No es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, relató en aquel entonces en conversación con revista Velvet.