El tiempo pasa muy rápido y eso lo sabe muy bien Icha Sobarzo, quien ve cómo cada semana su panza de embarazo crece y crece.

Mediante sus redes sociales, la bailarina ha registrado especiales momentos de la etapa que está viviendo, compartiendo tiernas postales de su proceso de gestación.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la exintegrante de Aquí se baila publicó dos fotografías de su guatita con 25 semanas.

“Cremita todos los días después de la ducha para hidratar la piel, siento que voy a explotar”, señaló en una de las imágenes.

Icha Sobarzo compartió especiales fotos de su embarazo con 25 semanas: “Siento que voy a explotar"
Instagram

Hace algunas semanas, la artista contó que “este embarazo ha sido muy diferente al de Lukitas. Ahora me canso más, me duele la espalda, tengo más sueño, acidez, ganas de hacer pipí cada 20 minutos”.

No obstante, recalcó que “aparte de todo eso, estoy feliz, feliz… Se mueve harto y le encanta que la mamá coma. Mentira, esa soy yo que me encanta comer desde siempre”.

Finalmente, contó que si bien “aún falta tiempo, estoy nerviosa, no puedo evitarlo. La primera vez tuve cesárea por emergencia, pero ahora voy por parto normal, y quiero vivirlo, Dios quiera que así sea”.

Icha Sobarzo compartió especiales fotos de su embarazo con 25 semanas: “Siento que voy a explotar"
Instagram