“Una conversa relajada para ponernos al día”. Así resumió Jean-Philippe Cretton el improvisado Live que realizó este lunes, con sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

El animador se dio el tiempo de responder varias preguntas de los usuarios. Y una de ellas apuntó a por qué no hacía un programa de conversación.

“¿Por qué no entrevistas personas tú a tú, como Martín Cárcamo?”, fue una de las consultas al rostro de CHV. Él no dudó en responder y deslizó una crítica a su canal.

“Lo hice, pero me ponen en ese horario que no ve nadie. Hice un programa que se llamaba Mi Rincón (2017), que era el mismo concepto, pero lo tiraron el domingo, como a las 4 de la tarde. Estaba difícil”, se quejó Cretton.

“Era un formato de entrevistas, un de tú a tú. Me gusta mucho ese formato, me queda cómodo. Además, me gustan esas entrevistas con un tono un poco más psicológico que periodístico”, agregó.

Tras cartón, le preguntaron qué temas le gusta dialogar. “Yo me defino como un conversador per se. Por eso no me gustan mucho los carretes en general, porque no se puede conversar”, explicó, indicando que puede hablar de varios temas como “política, deportes, conspiraciones, medio ambiente… lo que sea”.

También respondió a si se sentía el mejor animador de Chile: “No, para nada, me cuesta ese rollo, ni siquiera me imagino dentro de los 5, hago la pega nomás”, señaló.

Por último, se refirió a cuáles de sus colegas animadores admira. “A algunos le tengo gran respeto como Eduardo Fuentes, que es muy bueno. Lo mismo que al Leo Caprile, me encanta. A Sergio Lagos lo encuentro un capo”, sentenció.