Redes Sociales

2022-06-27T13:19:13-04:00 27 Junio, 2022, a las 13:19Publicado por: Daniela Ramírez

Dani Castro expuso inusual y atrevida propuesta que recibió de un fan: “¿Ustedes lo harían?”

Dani Castro expuso inusual y atrevida propuesta que recibió de un fan: “¿Ustedes lo harían?”
Instagram

Dani Castro expuso a través de sus redes sociales una inusual situación que vivió luego de que un fan anónimo le hiciera una extraña propuesta.

Mediante sus historias de Instagram, la influencer compartió un pantallazo de un mail recibido de una persona que le pedía fotos de sus pies.

“Quisiera consultarte por un tema. He notado cómo cuidas con tanto esmero y preocupación tus pies con pedicure preciosas”, partió señalando el sujeto en el mensaje.

En esa misma línea, sostuvo que a raíz de lo anterior, “he pensado en una propuesta si fuera posible. Estaría dichoso y dispuesto a comprar fotos de tus pies y plantas. ¿Podríamos llegar a un acuerdo económico para esto?”.

Atrevida propuesta a Dani Castro

Instagram

Finalmente, el tipo recalcó que solo era “comprar un set de fotos de tus pies y plantas. Por supuesto, todo muy reservado y con absoluta discreción”.

La propuesta pilló por sorpresa a la ganadora de la primera temporada de MasterChef, quien realizó una pequeña encuesta en su Instagram para recibir opiniones si lo harían o no.

“WTF. ¿Ustedes lo harían?”, preguntó Dani a sus seguidores sorprendida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5