Fue en enero de este año que Oriana Marzoli y Aylén Milla protagonizaron un duro cruce luego de que la argentina participara en el programa MTMad, que conduce la exchica reality.

Todo ocurrió cuando la venezolana invitó a la ex de Marco Ferri a realizar un video para el sitio. Y uno de los temas tratados fueron las disculpas de Milla hacia Gala Caldirola, mostrando el mensaje textual y en el cual Oriana terminó burlándose.

El hecho ocasionó que Milla dejara de seguir a su examiga. No obstante, al parecer la polémica está lejos de terminar, ya que Marzoli recordó el episodio en un live de Instagram.

“Lo vuelvo a contar, la chica se grabó un capítulo de MTMad conmigo, parecía que yo le hubiera puesto una pistola en la cabeza para que hablase, pero yo en mi programa no obligo a nadie”, partió contando.

“Ella dijo que no le convenía porque ahora mismo le importa mucho su imagen de no sé qué, y que no le convenía. Así fue, sencillo y me dejó de seguir, después de que la defendí 500 millones de veces en un montón de reality”, precisó.

Finalmente, indicó que “antes devolvía las traiciones, pero ya no, ya estoy mayorcita y me da mucha pereza. Hay gente a la que hay que darle importancia, y hay gente a la que hay que darle cero importancia, que es lo que tienen, tampoco es que me importara tanto”.