Cristina González compartió, a través de su cuenta de Instagram, imágenes de un baby shower sorpresa que le organizó el equipo de prensa de Canal 13.

La periodista de Teletrece disfrutó de una alegre actividad con sus compañeros, la que incluyó comida y una rica torta que decía: “¡Milagros ya viene! Las queremos”.

En las imágenes se puede ver que el grupo también lo pasó muy bien jugando los retos típicos de baby shower, además de bailes.

“Gracias equipo por esta hermosa sorpresa”, escribió González en una de las fotos, donde aparecía Ramón Ulloa entre los asistentes.

Según develaron los registros, esta también se trató de la despedida de Cristina, pues habría comenzado su prenatal, teniendo 8 meses de embarazo.

“Titi se va un rato, pero vuelve”, aparecía en una de las postales.

Cristina González mostró baby shower sorpresa
Instagram
Cristina González mostró baby shower sorpresa
Instagram

Cabe recordar que fue el pasado 11 de marzo, en medio del cambio de mando presidencial, que la periodista anunció que estaba embarazada.

“Reporteando un nuevo cambio de mando y aprovechando de contarles también de Milagros. Hoy, nuevamente, estamos llenos de esperanza. Si todo sale bien, nuestra pequeña estará pronto con nosotros”, escribió.