Justo para el Día del Padre, que se celebró el domingo pasado, Francisco Saavedra y su marido, Jorge Uribe, decidieron hacerse un tatuaje. Con el mismo diseño y en la misma parte del cuerpo, los papás de Laura quisieron homenajear a su hija.

El conductor de Lugares que hablan y Socios por el mundo se tatuó el nombre de la pequeña en la parte interior del bíceps. Así quedó en evidencia gracias a las fotos que compartió el encargado de este proceso: Claudio Gajardo.

El diseño muestra una franja horizontal con los colores del arcoíris, y justo en el medio tiene escrito ‘Laura’, con el estilo de letra típico de las antiguas máquinas de escribir.

“Tatuajes con alma. Siempre he tenido la premisa en mi trabajo de realizar la labor de decorar el cuerpo con un sentido y un sentimiento. En el Día del Papá, me tocó interpretar un sentimiento único”, señaló el tatuador.

Tatuaje Pancho Saavedra hija Laura
Capturas | Instagram

El significativo tatuaje de Pancho Saavedra en honor a su hija

“(Me tocó) la posibilidad de retratar el amor de padres en representación de ‘Laura’, quien llegó a bendecir los días de Francisco Saavedra y Jorge Uribe”, añadió el artista.

“Estoy profundamente agradecido de permitirme ser parte de esta bella historia, y poder entregar parte de mi interpretación de arte para retratarlo”, concluyó, llenándose de elogios por el resultado de su trabajo en ambos clientes.

Recordemos que fue a mediados de marzo que el rostro de Canal 13 anunció la llegada de una nueva integrante a su familia, sorprendiendo a muchos por su decisión de paternidad.

Desde entonces, Saavedra no ha perdido oportunidad de manifestar lo feliz que está con su retoña, y lo importante que ha sido para él este cambio en su vida.