La inflación es un tema que está en la palestra en nuestro país y Helhue Sukni no quiso quedar ajena al asunto.

De hecho, mostró su frustración por el alto costo de la vida en Chile, enumerando que varias cosas han subido de precio.

“Aparte que las cosas están tan caras po hue**. Si la parafina está tan cara, está caro el pan, están todas las hue** tan caras”, señaló la abogada.

En ese sentido, mencionó al presidente Gabriel Boric en su desahogo, no obstante, recordó que la inflación no solo afecta a la región, sino que a todo el mundo.

Oye gordito, ¿qué te pasa? Pero parece que no es la culpa del gordito (Boric), es a nivel mundial que está todo caro”, dijo.

Asimismo, en el video se quejó del frío y del alto costo del gas. “¿Creerán que donde vivo yo acá es para cagar** de frío? Estoy que prendo esa cuestión pituca de la calefacción central, estoy que la prendo, pero sale tan caro el gas”.

Finalmente, está contando los días a la espera de que lleguen los días soleados. “Estoy cagá de frío, pero esperando que llegue el calor a nuestro país. ¿Cuánto nos falta? Todo el mes de julio, agosto, septiembre, tres meses, noventa días, ¡no puede ser!”.