Redes Sociales

2022-06-22T10:06:47-04:00 22 Junio, 2022, a las 10:06Publicado por: Daniela Ramírez

Helhue Sukni se desahogó sobre la inflación y mencionó a Boric: “Oye gordito, ¿qué te pasa?”

Helhue Sukni se desahogó sobre la inflación y mencionó a Boric: “Oye gordito, ¿qué te pasa?”
Instagram

La inflación es un tema que está en la palestra en nuestro país y Helhue Sukni no quiso quedar ajena al asunto.

De hecho, mostró su frustración por el alto costo de la vida en Chile, enumerando que varias cosas han subido de precio.

“Aparte que las cosas están tan caras po hue**. Si la parafina está tan cara, está caro el pan, están todas las hue** tan caras”, señaló la abogada.

En ese sentido, mencionó al presidente Gabriel Boric en su desahogo, no obstante, recordó que la inflación no solo afecta a la región, sino que a todo el mundo.

Oye gordito, ¿qué te pasa? Pero parece que no es la culpa del gordito (Boric), es a nivel mundial que está todo caro”, dijo.

Asimismo, en el video se quejó del frío y del alto costo del gas. “¿Creerán que donde vivo yo acá es para cagar** de frío? Estoy que prendo esa cuestión pituca de la calefacción central, estoy que la prendo, pero sale tan caro el gas”.

Finalmente, está contando los días a la espera de que lleguen los días soleados. “Estoy cagá de frío, pero esperando que llegue el calor a nuestro país. ¿Cuánto nos falta? Todo el mes de julio, agosto, septiembre, tres meses, noventa días, ¡no puede ser!”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5