Cristina Morales y Gary Medel están en el ojo del huracán, luego que la esposa del futbolista compartiera controversiales publicaciones en Instagram.

Todo comenzó el lunes, cuando la periodista española lanzó el siguiente mensaje contra una mujer llamada Nati Navarro, quien sería la expareja de un jugador nacional.

“Nati, por llamarte de alguna manera… ¿Tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas más seguidores. Parece que esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita. Sé valiente”, escribió.

Según contó Cecilia Guitérrez en un reciente live, el conflicto se originó luego que Cristina recibiera un mensaje anónimo, en el que le decían que dicha mujer estaba con Gary Medel en el hotel donde el futbolista se estaba hospedando en Santiago, acusando así una supuesta infidelidad.

Esto habría molestado a Morales, quien posteriormente publicó más mensajes. “Parece que la cobarde está en el Marriot. Qué pena que me pilla bien lejos para ir a saludar, pero quizás hay público chileno que te quiere conocer, ¿no?”, dijo.

Pero la española no solo lanzó dardos contra Nati Navarro, sino que también contra un hombre llamado Óscar Magaña, esta vez durante una transmisión en vivo.

“A Magaña lo conozco desde el 2013. Le doy pantalla, a él le gusta la salsa. Vino hasta mi boda el hijo de p… Un secretario, de los futbolistas o de uno”, contó.

“Óscar Magaña, esto recién empieza, saco las palomitas. Además, tengo muchas cositas. Mañana, cuando Gary se baje del avión…”, añadió.

Pero quizás la publicación más polémica de Morales la compartió el martes, pues fue una crítica a las amistades de su esposo.

En una fotografía grupal, Cristina tapó los rostros de las personas, excepto el de Gary, con emojis de payasos, y lo acompañó con un potente mensaje.

“Aquí podemos apreciar a los payasos del circo, de esos bien falsos que se te sientan en la mesa a comer y luego son los mayores chupa cu*** del planeta”, aseveró.

“Estoy por revelar cada día la identidad de cada uno de ellos, así todo el mundo pone cara a esta pandilla de idiotas”, añadió.

Morales finalizó esta publicación, agregando que “todos estos, el día que Gary deje de darle patadas a la pelotita, no estarán ahí, se lo firmo donde quieran. Rodéate de gente interesante, no interesada”.

Cristina Morales lanzó dura crítica contra amigos de Gary Medel: "Los payasos del circo"
Instagram

Cabe mencionar que pese a que trascendió que el matrimonio podría estar atravesando una crisis y que no se estaban siguiendo mutuamente en Instagram, este miércoles Cristina compartió video junto a Gary y sus hijos.