Este miércoles, tras casi cinco años al aire, la teleserie Verdades Ocultas llegó a su fin.

En este contexto, son varias las figuras del elenco las que han compartido en redes sociales dedicatorias por el término de la ficción.

Uno de los primeros en hacerlo fue Gabriel Urzúa, el intérprete de Benjamín Valencia.

“Chao, Benjita. Fuiste terco, duro de cabeza pero una buena persona. Gracias Verdades Ocultas por este lance. Hoy es el fin (o “por fin”, como dijo mi papá)”, escribió en Instagram.

Matías Oviedo, uno de los pocos actores del elenco original de la ficción de Mega, también compartió un mensaje en la plataforma.

“Adiós Tomás y Cristóbal, fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado, me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final. Obviamente, seguirán en mí porque ustedes soy yo. Hasta siempre #VerdadesOcultas”, expresó.

Catalina Guerra, quien personificó a Agustina; y Carlos Díaz, el intérprete de Leonardo, uno de los villanos más siniestros de Verdades Ocultas, compartieron en Stories algunas reacciones por el final de la teleserie.

“No hay plazo que no se cumpla…”, comentó Guerra, mientras que Díaz agradeció a sus seguidores por su cariño.

Solo queda agradecer a todo el público que acompañó esta producción por 5 años. Gracias al tremendo equipo y compañeros. Tantos momentos compartidos. Feliz de acompañarlos en este último capítulo”, dijo.

De Matías Oviedo a Cata Guerra: los mensajes de despedida del elenco por el fin de Verdades Ocultas
Instagram

Tras la emisión del último capítulo, Camila Hirane, compartió fotografías del día de grabación y una dedicatoria a los televidentes.

“Fin. Gracias a todos por acompañarnos durante 5 años. Gracias a todos mis compañeros por esta aventura hermosa y especialmente gracias a @pipearratia @vero.saquel y @patolopezvic”, comentó.