Durante este domingo, un polémico live realizó en sus redes sociales José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, en donde criticó duramente al presidente Gabriel Boric.

En su perfil oficial de Instagram, el exchico reality cuestionó la labor del Jefe de Estado chileno.

Yo a esta vida vine a construir. Lo cual es bueno mantener ese pensamiento. Y a todas aquellas personas que quieran construir en la vida, ese es el lema, venimos a construir y no a destruir”, dijo.

Luego de dicha introducción, Concha subió el tenor de sus palabras, tras afirmar que “no vamos a destruir una ciudad, no vamos a destruir por un gobierno que es un chiste, hay que decirlo”.

Sumado a esto, Junior Playboy mencionó que el presidente Gabriel Boric “me hace reír”.

“Cuando lo veo digo ‘¿con qué va a salir ahora?’, salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga de frente”, añadió.

Finalmente, José Luis Concha cerró su comentario declarando que “hagamos con fuerza, no más, compadre. Con liderazgo. Manteniéndonos siempre como país. Sabemos que Chile dentro de todo es un gran país y su corazón es muy grande”.

“Así que siempre positivismo, hacia todas las adversidades y situaciones. Y de eso se trata mucho las canciones que estoy construyendo”, sentenció.