Pancho Saavedra festejó con una emotiva foto familiar su primer Día del Padre en compañía de su pareja, Jorge Uribe, y de su pequeña hija Laura.

Mediante su cuenta de Instagram, el comunicador realizó un especial escrito celebrando esta importante fecha para su vida.

“Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia, hoy celebramos nuestro primer Día del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija”, partió contando.

“Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez”, añadió.

En esa misma línea, comentó que celebrar el día del Padre “es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar porque tenga mejores y más oportunidades que tú”.

También tuvo palabras para su pareja, felicitándolo por en este fecha y destacando que es “un tremendo padre. Feliz día a mi papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser papás y mamás. Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino”.

Paternidad de Pancho Saavedra en el Día del Padre

Asimismo, también en sus redes sociales le preguntaron por su paternidad, mostrando lo contento que estaba.

“Mi primer día del padre, el amor más grande que puedo sentir en la vida. Es una emoción muy grande”, respondió.

Finalmente, dijo que en estos tres meses “todo ha cambiado para bien, es un mundo absolutamente distinto y es puro amor”.