Lisandra Silva no quiere dejar ningún detalle al azar para su matrimonio con Raúl Peralta, que si bien aún no tiene fecha, es un paso muy importante que tiene presente.

Por lo mismo, son varios los usuarios en redes sociales quienes le preguntan cuándo daría el sí, algo que ella no tiene problemas en responder.

Recordemos que fue en septiembre de 2021 cuando anunció que se casaría con el integrante de Power Peralta, no obstante, la fecha nunca se definió.

“Hemos tenido problemas para encontrar lugar, todos están copados y no hay fechas”, dijo la influencer a fines del año pasado.

Lisandra Silva reveló adelantó detalles de su matrimonio y bautizo de sus hijos: “Pronto”
Instagram

Y ahora, en la característica ronda de preguntas de Instagram, el tema volvió a salir a la luz. “¿Cuándo se casan con Raúl?”, le preguntó un usuario. “Pronto”, fue la escueta respuesta de Silva.

Bautizo de Noah y Léiah

En el mismo juego de la red social, también le consultaron por el bautizo de sus pequeños, revelando que no será en Chile.

“¿Noah está bautizado, o él junto a Léiah elegirán su religión ya más grandes?, le preguntaron.

Lisandra Silva reveló adelantó detalles de su matrimonio y bautizo de sus hijos: “Pronto”
Instagram

Lisandra contó que sus hijos serán bautizados en Cuba, su país natal. “Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde yo fui bautizada”, concluyó.