Un importante paso dio esta semana la hija mayor de Claudio Bravo y Carla Pardo, luego de que terminara sus estudios escolares en España.

Lo anterior, lo dio a conocer su madre a través de sus historias de Instagram esta semana, al momento de subir una fotografía en el día previo a la ceremonia de toda su familia.

Allí, según observó Página 7, Carla Pardo expresó que le daba mucha nostalgia ver la imagen de sus hijos con el portero, ya que era la última que se habían sacado juntos, y Josefa se graduaría al día siguiente, haciendo énfasis en lo rápido que han crecido sus pequeños.

Al día siguiente, compartió postales del inicio de la jornada, donde mostró que fueron juntas con su hija a la peluquería para ‘arreglarse’ para la ceremonia.

Horas más tarde, reveló que estaban esperando el inicio de la graduación de Josefa con Claudio y otros dos jóvenes, quienes llegaron al lugar para acompañar a la primogénita de Carla Pardo en este crucial paso en su vida.

Hija de Claudio Bravo y Carla Pardo se graduó de sus estudios en España
Página 7

Hija de Claudio Bravo y Carla Pardo se graduó en íntima ceremonia en España

En esa misma línea, y al término del evento, Carla desclasificó otras dos fotografías del momento que compartieron junto a Claudio por el logro de su hija, quien ya tiene 18 años de edad.

En una de las imágenes, Josefa aparece solo con su madre, mientras que en la otra está con el portero, las cuales Pardo acompañó con con un dulce mensaje para ella.

“Estoy tan orgullosa de mi Jose”, sostuvo brevemente Carla Pardo, mostrando así lo feliz que estaba por el término de una importante etapa para la joven.

Hija de Claudio Bravo y Carla Pardo se graduó de sus estudios en España
Página 7

Cabe señalar, que Claudio Bravo mantiene alejada a su familia del mundo del espectáculo, compartiendo en algunas oportunidades imágenes de sus cuatro hijos.

De hecho, quien publica más fotografías es su esposa Carla, quien en abril recién pasado celebró a Josefa por llegar a la mayoría de edad en Chile.

“Y así pasaron 18 años… Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Quizás no he sido la mejor mamá que esperabas y te pido perdón por cada error cometido. Ahora eres una mujer maravillosa y te mereces lo más lindo de este mundo. Feliz cumpleaños, mi niña”, sostuvo.