La chef Fernanda Fuentes, disfrutó de una gran celebración con motivo de su cumpleaños, en la que  exparticipantes del programa MasterChef, asistieron al evento.

Según desclasificaron en redes sociales, el festejo se realizó en el Bar Alonso, recinto ubicado en la comuna de Vitacura, hasta donde llegaron varios integrantes del formato de Canal 13.

Natalia Duco, Claudia Miranda, Max Alonso, Camila Ruiz y Yamila Reyna, fueron solo algunas de las asistentes al evento, el cual contó con deliciosas preparaciones, las que fueron desde las clásicas como emparedados, hasta sushi.

Debido a ello, varias de las figuras del espectáculo que participaron, compartieron en redes sociales registros de la reunión de la chef, mostrando incluso su sorpresa al momento de cantarle el clásico Cumpleaños feliz.

Con un pastel de un delantal de chef, acompañado de varias frutas y verduras, la torta fue agradecida por Fuentes, quien además destacó el talento de quien estuvo detrás de la preparación.

Fernanda Fuentes celebró su cumpleaños con exMasterChef
Instagram

Lo anterior, ya que se trató nada más que de Max Alonso, un exparticipante del programa que actualmente triunfa con su pastelería, la cual instaló durante la pandemia junto a su pareja.

Chef Fernanda Fuentes agradeció muestras de cariño en su cumpleaños

Tras la noche de celebración, la profesional de la cocina escribió un mensaje donde dio gracias por las muestras de cariño y a todos quienes se hicieron presente en su día.

“Agradecida por el hermoso día de cumpleaños. Inmensamente feliz y muy llena de amor. ¡39 y contando!”, señaló Fuentes, quien nuevamente recibió mensajes al pie de la publicación.

Allí, las exparticipantes de MasterChef, Tutu Vidaurre y Begoña Basauri, también le dejaron los mejores deseos a la chef, asegurando: “Te mereces todo en esta vida, espero nos veamos pronto. Feliz año para ti”.