Preocupación generó Gino Costa este miércoles, luego que publicara, a través de sus stories de Instagram, una imagen desde la camilla de una clínica.

Inicialmente, el periodista no dio ningún tipo de detalle, sin embargo, más tarde el actual integrante de Buen Finde de TVN, explicó qué le ocurrió.

En conversación con Página 7, Costa declaró que lo afectó una costocondritis aguda.

“Se me inflamó un cartílago que une las costillas al esternón. Duele como si fuera un infarto. No podía respirar. Se llama costocondritis aguda”, afirmó a nuestro medio.

Gino Costa
Instagram

Cabe señalar que de acuerdo a la Clínica Mayo, el dolor de la costocondritis puede ser muy similar al dolor asociado con enfermedades cardíacas, enfermedades pulmonares, problemas gastrointestinales y artrosis.

¿Estará Gino Costa en ‘Buen Finde’ este sábado?

Si bien el periodista sostuvo que es primera vez que le ocurre este tipo de afección, reconoció que “siempre me pasan cosas raras”.

Respecto a su recuperación, Costa señaló que se encuentra con “hartos medicamentos y full reposo”, por lo que su presencia en el programa que animan Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, aún es una incógnita para esta semana.

“Estoy haciendo todo lo posible para estar el sábado”, expresó el exintegrante de Buenos Días a Todos. De hecho, agradeció el que gesto que tuvieron sus actuales compañeros en Buen Finde.

Fueron los primeros en hablar conmigo. Son lo máximo”, sentenció el comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa)