Redes Sociales

2022-06-09T10:37:52-04:00 09 Junio, 2022, a las 10:37Publicado por: María José Ulloa

María José Quintanilla actualizó su estado de salud tras contraer COVID: "Fue horrible"

María José Quintanilla actualizó su estado tras contraer COVID
María José Quintanilla | Instagram

La cantante María José Quintanilla, reapareció en redes luego de que se confirmara que contrajo COVID-19 durante esta semana.

Incluso, la animadora de La hora de jugar, no estuvo en pantalla durante estos días en el programa, al igual que su compañero Joaquín Méndez.

De hecho, a inicios de esta semana, María José encendió las alertas cuando en su cuenta de Instagram comentó que estaba alejada de las redes sociales por un problema de salud.

“Si no contesto es porque no me he sentido muy bien este finde. Me estoy cuidando. Nada grave, pero hay que escuchar el cuerpo”, expresó la cantante.

En ese contexto, durante el miércoles se confirmó que ambos animadores contrajeron el virus, quedando a cargo del programa de Mega, el periodista Simón Oliveros.

María José Quintanilla actualizó su estado de salud

Aunque la cantante no había dado información al respecto, la mañana de este jueves entregó detalles de su actual estado de salud.

Lo anterior, lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde compartió un video aseverando que vivió días complejos producto del virus.

“Acá dando señales. Como dirían en Shrek: ‘Jue horrible, jue horrible'”, escribió la intérprete con respecto a estos días que pasó tras contraer COVID-19.

En tanto, María José Quintanilla también reposteó un video enviado por su pareja, donde cariñosamente él le recuerda que debe ingerir los fármacos para tratar de enfrentar los síntomas relacionados con la enfermedad.

“Si por casualidad te llamas María José, y eres acuario, recuerda tomarte los remedios y que hoy te toca baño”, dijo bromeando el kinesiólogo.

Cabe señalar, que la cantante se mantendrá fuera del formato televisivo durante esta semana, retomando sus actividades cuando termine la cuarentena respectiva, según las medidas sanitarias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5