En su más reciente live de Instagram, Cecilia Bolocco relató una adorable anécdota sobre su hijo, Máximo Menem.

Cuando mostrada diversas prendas de su colección, la diseñadora contó que el martes el adolescente la sorprendió con una espontánea declaración.

“Ayer llegué del canal como a las 22:30 horas, muy cansada. Y en ese momento Máximo también venía llegando a la casa”, partió relatando.

“Venía con una sonrisa de oreja a oreja, me queda mirando y me dice: ‘¡Mamá, soy tan feliz!’”, añadió.

Bolocco le comentó a sus seguidores que en ese momento sintió una gran emoción, “porque yo creo que no hay nada más lindo, más importante y más valioso para una madre que tu hijo te diga que es feliz”.

“Es que venía radiante, y yo pensé ‘de dónde viene radiante a las diez y media de la noche’, ‘¿vendrá de pololear?’. Pero no, había llegado escalar”, comentó Cecilia, agregando que Máximo toma clases de escalada en muro.

“Me dijo ‘mamá, soy tan feliz, lo paso tan bien, me entretengo tanto’. Qué choro que es mi niño… que dedique tiempo no solo a estudiar, sino que también a estar en contacto con el aire libre”, destacó Bolocco, agregando que era importante encontrar espacios para “disfrutar de las cosas a que a uno le gustan”.

Puedes ver este momento de Cecilia Bolocco en el minuto 21.45: