“No le da vergüenza verse”. Esta fue la frase de Raquel Argandoña sobre Junior Playboy en marzo de este año, que comenzó toda una polémica, a la cual se sumó luego Nano Calderón.

Como era de esperarse, el exchico reality no se quedó callado: “En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa“, lanzó el protagonista del dating show, Amor Ciego.

Fue aquí donde el hijo de Raquel Argandoña se lanzó con todo contra Junior Playboy: “Te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estás para nunca haber logrado algo”, manifestó.

La respuesta de Junior no se hizo esperar: “Debes estar en la cárcel. Eres un peligro, te lo digo en serio. Noto amplio desequilibrio mental en sus acciones. No le tengo miedo ni a abogados, ni a amenazas, ni a un nombre, ni a un apellido”, señaló en un Live de Instagram.

Nano Calderón repasó a Junior Playboy

Ahora, varias semanas de aquel cruce, Nano Calderón volvió a referirse a Junior Playboy, al ser consultado por uno de sus seguidores en la mencionada red social.

“Cuando (Junior) me dedicó unas palabras, le hablé para ver si se animaba a decirlas en persona y me empezó a seguir y a enviarme DM para que hagamos show en sus vivos“, comentó el hijo de Raquel y Hernán Calderón.

“Cuando me contestó eso, entendí que eso es lo que necesita: pantalla para comer”, agregó el influencer a sus stories.

Por último, indicó que el expretendiente de Carolina Bastías en el dating de Canal 13 “vive de ser un payaso, ese es su papel… en TV, en Insta, en la vida”.

“Yo estoy en otra. Al final del día sabe que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra”, sentenció.

Nano Calderón Junior Playboy
Instagram