Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain, compartió en redes un tierno gesto que enorgulleció a sus padres.

A través de su cuenta de Instagram, el adolescente publicó un video de un trabajo en terreno que realizó con la ONG trasandina, Asociar.

Según detalla el sitio web de la organización, esta “busca acompañar y potenciar emprendimientos socioproductivos existentes en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires”, como también en otros territorios de la capital federal.

El gesto de Bautista Vicuña

En la publicación, Bautista relató que Asociar lo invitó “a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Garrote”, donde terminó dándole un obsequio a uno de ellos.

“Fue muy lindo. Allí le regalé una gorra a uno de los niños con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, añadió.

El texto fue acompañado con un video de ese momento, en el que se ve que el pequeño se emocionó mucho con este gesto de Bautista y de inmediato lo abrazó, a modo de agradecimiento.

La publicación del hijo del actor nacional ya suma más de 150 mil reproducciones y casi 20 mil ‘Me Gusta’.

Además, recibió varios mensajes en los comentarios, entre ellos, los de Benjamín Vicuña y Pampita.

“Me siento muy orgulloso de ti”, le escribió el actor; mientras que la modelo argentina lo llenó de corazones.

Finalmente, Bautista no fue solo a esta actividad. Según evidenció en otra fotografía, compartida minutos después, Delfina, la hija del esposo de Ardohain, Roberto García Moritán, lo acompañó.