Redes Sociales

2022-05-31T09:37:10-04:00 31 Mayo, 2022, a las 09:37Publicado por: Solange Garrido

Ivy Queen preocupa tras compartir video sobre su estado de salud: "Me felicito por lo valiente"

Ivy Queen preocupa por su salud
Ivy Queen | Tiktok

Martha Ivelisse Pesante, más conocida por su nombre artístico Ivy Queen, preocupó a sus seguidores tras compartir registros de un tratamiento al que se está sometiendo.

La cantante puertorriqueña publicó un video en TikTok donde muestra una serie de fotografías donde aparece con aspecto muy cansado y usando un pañuelo en la cabeza.

De fondo, hace un relato: “Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza”.

A su vez, se felicitó “por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya”.

“Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, añadió Ivy Queen, quien también mostró su espalda al descubierto, dejando en evidencia algunos moretones.

En la publicación no dejó de agradecer “a aquellos que procuran por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación”. No obstante, no detalló a qué se está enfrentando.

@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

♬ original sound – Tik Toker

Mensajes de apoyo por salud de Ivy Queen

Tras ver el registro, sus seguidores entendieron por qué había estado tan ausente de las redes sociales y le enviaron mensajes de fuerza y apoyo en este difícil momento.

“Ya me resultaba raro que no colgases contenido. Te deseo lo mejor y te recuperes. Te necesitamos Diva. Ánimo”; “Siempre serás nuestra reina, ¡la mejor de todas por siempre! y sea lo que sea lo que estás pasando, hay mucha gente que te ama y apoya”, le escribieron.

Otros en tanto le preguntaron qué le había ocurrido y le desearon una pronta recuperación.

Cabe destacar que “la reina del reguetón”, quien también se hace llamar “la diva, la caballota”, tiene varios éxitos que han hecho bailar a más de alguno, entre ellos, Te He Querido, Te He Llorado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5