Este domingo, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron el cumpleaños número cuatro de su hijo menor, Benjamín.

A través de Instagram, la comunicadora compartió varios registros de la fiesta de su pequeño, como también una sentida dedicatoria.

“No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños, Benjamín”, escribió.

Este mensaje fue acompañado de un tierno video, el que dejó en evidencia lo mucho que ha crecido el hijo de Vacarezza y Araneda. Lo anterior, ya que contiene imágenes de cuando era bebé y de cumpleaños anteriores, entre otros registros.

Después de unas horas, la también psicóloga compartió postales del cumpleaños de Benjamín, donde aparece Rafael, su hija Florencia y su hijo Vicente.

“¡Felices 4 años, mi amor maravilloso! Te amamos hasta el infinito y más allá. Martina, nos hiciste falta”, comentó Marcela, lamentando la ausencia de su hija mayor, quien vive en Chile por sus estudios.

Luego, Vacarezza publicó otro video donde se ve su familia y los amigos de Benjamín cantándole “cumpleaños feliz”, tanto en inglés como en español.

La llegada de Benjamín a la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Recordemos que Benjamín llegó a la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda hace varios años, pero fue en 2020 cuando los comunicadores lo hicieron público, luego que finalizara con éxito los trámites de adopción.

“Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción”, confesó el animador en 2021, en una entrevista de Univisión.

Sin embargo, todo el sacrificio valió la pena. “Es un chiquitito maravilloso, precioso, que nos ha llenado la vida. Lo más lindo que nos puede haber pasado. Cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, contó Marcela, en 2020.