Redes Sociales

2022-05-26T10:32:34-04:00 26 Mayo, 2022, a las 10:32Publicado por: Juan Soto

Álvaro Ballero y su "angustiante" reflexión sobre su vida actual: "A veces me canso, me deprimo"

Álvaro Ballero
Instagram

Más de 230 mil seguidores son los que tiene Álvaro Ballero en su cuenta de Instagram, con quien suele compartir su día a día y también algunas reflexiones de su lado más íntimo. Y la noche de este miércoles no fue la excepción.

El ganador de Protagonistas de la Fama y actual gerente de TreceLab compartió un profundo mensaje acerca del costo de la vida y los obstáculos que ha ido superando en este sentido.

“A veces me canso, me deprimo porque tengo más deudas que pertenencias, despierto en la mitad de la noche con angustia, porque hoy la vida es cara y no sé si mañana tendré la pega para costearla”, comenzó afirmando el exchico reality.

Asimismo, Ballero expuso que “no logré todo lo que esperaba, cuando ya estoy a 2 meses de los 40 y hay muchos sueños inconclusos aún”.

Adicionalmente, afirmó que “no soy ni un cuarto del padre que se merecen mis hijas, que ando con el ceño más fruncido que antes, que no logré borrar de la memoria colectiva ‘a ese Ballero’ tan odiable para muchos, que ‘las calugas’ no aparecen por más que haga el odioso ayuno intermitente que me dejó sin marraqueta caliente con mantequilla por las mañanas”.

Ballero y la importancia de su familia

Tras esto, lanzó una honesta pregunta: “¿Tendré las ganas a estas alturas para revertirlo?”. Sin embargo, él mismo encontró la respuesta.

“Cuando pasa eso, solo recuerdo una imagen que da el sentido a todo para seguir adelante, y ‘pasearme’ a esos fantasmas que se quedaron aquí. Así recargo mis energías, cada día: la familia“, cerró su mensaje, que fue acompañado de su esposa Ludmila Ksenofontova y sus hijos.

Cabe señalar que Ballero recibió casi 10 mil ‘me gusta’ con su reflexión, en donde le enviaron cientos de mensajes de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5