A mediados de mayo, Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Léiah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Si bien durante el periodo de gestación no todo fue color de rosa para la modelo, debido a las distintas complicaciones que sufrió en el embarazo, lo cierto es que hoy está disfrutado en tranquilidad de su maternidad.

De hecho, en su cuenta de Instagram se tomó el tiempo de responder preguntas de sus seguidores, donde le consultaron por qué aún no mostraba el rostro de su hija, hasta cómo está llevando el proceso su primogénito, Noah.

“¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé? Muero por conocerla”, le dijo una usuaria.

La cubana no dudó en responder que “en algún momento lo haremos, cuando estemos listos”.

Así ha reaccionado Noah, el hijo de Lisandra Silva ante la llegada de su hermana: “De a poco va entendiendo”
Instagram

No obstante, comentó que “por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad. Estamos muy chochos y enamorados, pero sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más”.

Reacción de su hijo Noah

También le preguntaron cómo se ha tomado Noah la llegada de su hermanita, señalando que “él está asimilando bastante bien todos los cambios”.

En ese sentido, enumeró todo lo que es nuevo para su hijo: “La llegada de su hermana, el cambio radical del departamento, la sala de juegos, el que será pieza, nuevos juguetes, mantas, cunas, mamaderas que no son de él. Y su mami cargando a todas horas una bebé que no estaba en casa”, agregó.

Así ha reaccionado Noah, el hijo de Lisandra Silva ante la llegada de su hermana: “De a poco va entendiendo”
Instagram

A pesar de lo anterior, recalcó que “le estamos dando mucho amor y comprensión. Yo no dejo de compartir con él los momentos únicos como la hora de dormir, darle la leche y darle mucho cariño”.

Si bien sostuvo que tiene una especie de amor y odio con su hermana, ya que “él tiene instancias en que le hace nanai (cariños) y le tira besos. También tiene otros momentos de furia en que le quita las mantas y los chupetes y se los lleva. De a poco va entendiendo”, concluyó.