Fue en julio de 2021 cuando Dominique Gallego anunció la llegada de Amalia, su pequeña hija con el abogado, y consejero regional, Rodrigo Wainraihgt.

La bebé es la menor de tres hermanos, quien llegó a alegrar la vida de toda una familia, según queda en evidencia en las redes sociales de sus padres.

De hecho, en enero recién pasado, Dominique celebró los primeros seis meses de vida de Amalia, compartiendo una postal mientras disfrutaba de uno de sus primeros almuerzos.

Desde allí, la pareja no ha publicado demasiadas imágenes de la menor de edad, pero sí lo hizo la mañana de este martes la exchica reality, quien subió unas stories evidenciando cuánto ha crecido la pequeña.

Sin texto, y solo con unos emojis de corazón, Gallego acompañó las dos postales que compartió con sus más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, hace algunas semanas, Dominique subió algunas fotografías de la pequeña Amalia compartiendo con su hermana mayor, Vicenta, mostrando lo feliz que está su hija de 11 años con la llegada de la bebé.

Rodrigo Wainraihgt envió sensible mensaje a Dominique Gallego

Para el pasado día de la madre, el abogado tuvo sentidas palabras para Dominique, con quien lleva casi 10 años de relación.

“Feliz día a todas las mamás en su día, en especial a mi Dominique Gallego, y mi madre. Mujeres trabajadoras, emprendedoras, esforzadas pero sobre todo tremendas madres. Las amo”, escribió el consejero regional en su cuenta de Instagram.

De hecho, varios de sus seguidores se sumaron al saludo hacia la exchica reality, quien vive junto a su familia lejos de Santiago, específicamente, en Puerto Varas.