El pasado sábado, Helhue Sukni habló de una particular anécdota que protagonizó en un evento de la Red Penal de Chile.

Mediante un video en su perfil oficial de Instagram, la también influencer detalló que enfrentó un ataque de celos de una mujer en dicha reunión.

El hecho se originó, según afirmó la profesional, luego que compartiera en sus redes sociales una foto junto a un reconocido abogado, lo cual no le agradó a la esposa de él.

“Resulta que la señora, que por cierto también es abogada, la cabrita, porque debe tener unos 40 años, a lo mejor más o a lo mejor menos. Esta niñita armó una escandalera porque subí la foto y puse ‘con el mejor abogado de Chile’”, recordó.

Siguiendo con su relato, Sukni indicó que “o sea la hue*** debería estar contenta, feliz de la vida de que yo diga que ‘su marido es el mejor abogado de Chile’, porque tenemos un juicio cuático”.

Helhue Sukni explicó polémica tras foto en redes sociales

Sumado a esto, agregó que “seguramente ella no tiene ningún brillo como abogada, no sé, no tengo idea, pero armó un escándalo a tal nivel que llegó el pobre Antonio (Garafulic) y me dijo ‘Helhue, mejor baja la foto‘”.

“Hablé con ella y le dije ‘mamita’, porque así hablan los paisanos, ‘yo soy vieja y él es colega, acá estamos llenos de colegas, eran 70 hue*** de los cuales habrán sido 25 mujeres y el resto eran puros hombres‘”.

Según ella, la estaban llamando del colegio y de todas partes para decir que yo andaba con su marido”, puntualizó.

Finalmente, Helhue Sukni cerró su mensaje señalando que “si uno se quiere cag*** al marido, o el marido se quiere cag*** a la mujer, no sube una foto a Instagram, menos sabiendo que yo tengo tantos seguidores”.

“Por lo tanto, uno que es inteligente, tiene que pensar. Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte”, concluyó.

Revisa el mensaje de Helhue