Este jueves Paula Pavic realizó un live de Instagram junto a Marcelo Ríos, donde se ve a ambos en un paseo en kayak.

Sin embargo, lo que pudo ser una romántica cita, terminó en un divertido chascarro. “No veo nada… estamos en un en vivo improvisado. Estamos en… no sé dónde estamos”, dijo la señora del “Chino”.

Atrás de ella se ve al extenista remando, mientras molestaba a esposa con una de las palas. “Pero saque eso”, pedía Pavic, quien intentaba continuar con la transmisión.

De pronto la mujer comenzó a gritar “vamos a chocar, mi amor. Reme, vamos a chocar”, por lo que Marcelo se sentó y comenzó a intentar direccionar el bote, pero con algunas dificultades.

Fue en ese momento cuando llegaron a un sector lleno de desechos. “Puta la hue… esto es pura mier… que sale de los hue… de esta casa“, lanzó molesto el ex número uno del mundo.

Mientras Marcelo continuaba reclamando, Paula no pudo controlar la risa durante varios minutos por el chascarro que estaba protagonizando junto a su esposo.

“Pero dese la vuelta, mi amor estamos en vivo, dese la vuelta, por favor. No puedo con esto…”, decía Pavic, sin lograr contener la risa.

Pese a que Paula disfrutaba el momento, el extenista ya perdía la paciencia: “Nos vamos a ir a la chu… y no sé cómo mier… vamos a volver”.

Finalmente, la mujer debió cortar la transmisión para ayudar al “Chino” a salir del incómodo momento en el que se encontraban y remar hacia otro lado.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Pavic (@paulipavic)