Redes Sociales

2022-05-17T13:01:52-04:00 17 Mayo, 2022, a las 13:01Publicado por: Daniela Ramírez

Marcianeke respondió a las críticas y evidenció depresión: “Uno también sufre”

Marcianeke respondió a las críticas y evidenció depresión: “Uno también sufre”
Instagram

 Desde hace algunas semanas Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, ha recibido críticas a través de las redes sociales debido a las letras de sus canciones y su apariencia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante nacional se refirió al tema y anunció una nueva canción, en el cual evidenciará que no solo es “fiesta y adicciones, como dicen”.

“Frustrado, pero todo es parte del proceso. Después de lo malo viene lo bueno. Perseverancia nomás”, señaló.

“Lo próximo ya está cerca mi gente. Nueva música y distinta. Bendiciones a mis leales seguidores y mis fans hermosos”, agregó.

Marcianeke evidenció que tuvo depresión

En la misma publicación, sostuvo que los cuestionamientos también lo han afectado, incluso llegando a tener depresión.

“Espero que esto les guste y sepan que uno no solo es fiesta y adicciones como dicen. Uno también sufre de críticas, hambre y frío, malos ratos, depresión severa”, indicó.

Marcianeke

Instagram

De hecho, evidenció que “fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación”.

Finalmente, el artista urbano expresó que “hay que seguir adelante, sea como sea, espero con ansias el estreno de este tema y que esto tenga un antes y un después”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5