La ex miss Chile 2021, Daniela Nicolás, recordó en su cuenta de Instagram su paso por el concurso de belleza Miss Universo el año pasado.

Con dos fotos en las que se la ve por la pasarela del certamen, mientras representó a Chile como la mujer más bella del país, compartió los sentimientos que la embargaron a un año del suceso.

“¡Un año de este momento! No puedo creer que ya sea un año desde que estuve representando a Chile en Miss Universo. Sentimientos encontrados”, escribió la actriz.

“Muchos recuerdos se vienen a mi cabeza y es imposible no emocionarme”, afirmó.

Además, comentó que durante la semana, muchas personas se le habían acercado en la calle para recordar junto a ella lo que había logrado el año pasado. “Todos me hicieron recordar momentos únicos y lo más importante, me hicieron sentir un cariño gigante”, agregó.

“Gracias a esta experiencia que me dio amigas increíbles. Lo más lindo de esta competencia, son las amistades que se hacen. Para mí, por lejos, lejos, lejos, es lo que siempre va a estar en mi corazón”, comentó.

“Miss Universo me demostró que nada es imposible, que las limitaciones se las pone uno mismo, y que una enfermedad jamás nos va a definir como personas. Somos mucho más que eso, somos poderosos. Solo tenemos que confiar en nosotros”, finalizó.

Hay que recordar que Daniela Nicolás sufre de artritis reumatoide, enfermedad que afecta todo el tejido conectivo que está en el cuerpo, como huesos, órganos, mucosa, los ojos y la piel.