Ingrid Aceitón mostró por primera vez el rostro de su hija Ada Mía, fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

A través de sus redes sociales, la exchica reality optó por compartir una adorable sesión fotográfica que realizó en compañía de su pareja y de su bebé.

En las imágenes, se puede ver lo grande que está su pequeña, evidenciando que tiene los mismos ojos claros de su madre.

“Hija Ada Mía. La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional”, partió señalando la modelo junto a las imágenes.

En la carta, también detalló que “siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada. Es tan real lo que se dice, que el amor hacia un hijo es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

“Por ti, sin duda, daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti”, escribió.

Ingrid Aceitón y su bebé arcoíris

Cabe mencionar que Ada Mía llegó a la vida de la modelo luego de sufrir la sensible pérdida de su hija, Alice, en enero de 2021.

En el texto, Ingrid asegura que tratarán de ser los mejores padres y agradece la llegada de su pequeña.

“De seguro nos equivocaremos, está claro, nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y, por supuesto, pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de él”, dijo.

En esa misma línea, destacó que su hija es “nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin, nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos”.

Finalmente, agradeció que haya llegado “a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se llenó de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoíris”.