Redes Sociales

2022-05-15T14:53:47-04:00 15 Mayo, 2022, a las 14:53Publicado por: Solange Garrido

Angélica Sepúlveda respondió a dichos de Claudia Conserva sobre su "tenso" encuentro: la criticó

Angélica Sepúlveda respondió a Claudia Conserva
Mega | Instagram

Angélica Sepúlveda reaccionó a las palabras de Claudia Conserva, quien el viernes pasado, en Milf, recordó su experiencia como conductora del reality ¿Volverías con tu ex? en Mega

“Yo no la cachaba, era icónica de los reality. Día uno y me toca echarla”, comentó la animadora en el espacio de TV+ (TVMás).

Claudia Conserva aseguró que “era heavy ella, temida… Imagínate, ¡qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo ‘eres la primera eliminada. Te vas ahora, tienes que abandonar la casa estudio’”.

Tras esto, contó cuál fue la reacción de Angélica Sepúlveda: “Ella me pegó una mirada y me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí”.

Angélica Sepúlveda respondió a palabras de Claudia Conserva

La Fierecilla de Yungay, como fue apodada, compartió en Instagram varias capturas de los medios que publicaron el testimonio de Conserva.

Junto con ello, planteó: “Díganme que esto es una broma, que jamás ocurrió. La verdad, me sorprende, porque la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo”.

“Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran, dicen 4 o 5 frases multi aprendidas y se van”, recalcó.

Angélica Sepúlveda recordó que “estuve en 5 realities y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos”.

Finalmente, acusó que Claudia Conserva tiene “la media perso”.

Angélica Sepúlveda

Instagram

Polémicas en Volverías con tu ex?

Cabe recordar que Angélica Sepúlveda protagonizó varias peleas en los realities en que participó. Una de ellas, fue la que tuvo con Oriana Marzoli.

Fue tan tenso el momento, que sus compañeros debieron separarlas, momento en que la oriunda de Yungay se vio muy, pero muy enojada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5