Redes Sociales

2022-05-14T00:38:11-04:00 14 Mayo, 2022, a las 00:38Publicado por: Nadia Flores

Rocío Marengo reveló que se sometió a tratamiento para convertirse en madre soltera: "Aférrate a mí"

Rocío Marengo se sometió a tratamiento para convertirse en madre soltera
Instagram

Rocío Marengo realizó una peculiar y muy significativa publicación en sus historias de Instagram, en la que dio a conocer que se sometió a un tratamiento para poder convertirse en madre soltera.

Recordemos que la modelo comentó el año pasado sus deseos de convertirse en madre, detallando en el último tiempo que prefería hacerlo “sin atarse a un hombre”.

Si bien la argentina mantiene una relación de años con Eduardo Fort, en conversación con revista Pronto puntualizó que lo que busca en una pareja es “estar unidos desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”.

Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, agregó.

En este contexto, la coanimadora de Minuto para ganar sorprendió con una publicación en sus redes sociales en la que afirmaba que estaba ansiosa, junto a una captura de pantalla de una búsqueda en Google sobre “síntomas de implantación”.

“¿Ansiosa? ¡No! ¡Bebito, aférrate a mí! ¡Vamos a ser re felices!”, escribió la mujer al ritmo de Viva la vida de Coldplay.

Revisa la imagen a continuación:

Historia de Rocío Marengo por tratamiento para ser madre soltera

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5