Fue en el contexto del Día de la Madre que Fernanda Hansen reveló que había sufrido tres pérdidas de embarazo, relatando lo doloroso que fueron aquellos momentos.

Tras contar su experiencia, la periodista agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño que recibió. Además, sostuvo que fueron muchas las mujeres que se identificaron con sus palabras.

“Gracias, gracias, gracias. Aunque no sabía bien cómo empezar, tampoco sabía bien qué foto publicar. Aquí lo que quiero decir es: Comenzar agradeciendo infinitamente cada uno de los mensajes a mi carta por el Día de la Madre”, partió señalando.

En esa misma línea, destacó “la empatía, sus historias, sus abrazos, sus palabras. Regalar mi intimidad se vuelve maravilloso cuando cumple su propósito. Recuerdo cuando todo me ocurría, buscar desesperadamente comunidad. Y es que en el encuentro hay magia: la magia de escucharnos y acompañarnos”.

Fernanda Hansen homenajeó a sus embarazos perdidos

En la misma publicación, Fernanda Hansen reveló que como una forma de homenajear a sus bebés perdidos, decidió plantar un árbol junto a sus seres queridos.

“La foto la elegí, porque detrás de mí está un árbol que plantamos en familia en honor a esas estrellas que cubren mi cielo. Con el tiempo, lo veo crecer y pasar por las estaciones de la vida: firme y resiliente, como es la naturaleza, como somos”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandahansenr)

A pesar de todo lo sufrido, la comunicadora rescata lo bueno del proceso, indicando que “soy una convencida de que en el dolor hay tanto aprendizaje. Para mí, siempre el camino, aunque con esos vericuetos, me ha dado crecimiento y amor”.

“Mis tres ángeles me regalaron tormenta para luego apreciar la maravillosa calma. Me regalaron la certeza de que en algún misterioso y sabio lugar están y es ahí dónde siempre supieron que iban a estar. Porque el amor no tiene forma. Está en todo y en todos”, subrayó.

Finalmente, evidenció que “en la aceptación y confianza en el camino trazado, cualquiera sea, he encontrado paz. Y ese también es parte del regalo. Aceptar con amor. Soltar en amor. Resignificar y agradecer. Aceptar nuestra vulnerabilidad en paz, armonía y amor”.