En la tarde de este viernes, el destacado bailarín David Sáez confirmó que contrajo matrimonio con su novio norteamericano, Zachary Blanco.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, el artista conocido por participar en Bailando por un sueño y Aquí se baila, entregó detalles de la ceremonia.

Sí, acepto. Así fue como hoy iniciamos la primera parte de nuestro proyecto de vida juntos con mi esposo”, escribió el artista.

Siguiendo con su mensaje, Sáez expresó: “Celebrando nuestro matrimonio civil junto a nuestros amados testigos”.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, les agradecemos una eternidad. Que el universo les dé el doble de lo que nos desean a nosotros”, complementó.

Asimismo, el bailarín anunció que “para nuestros amigos, no se asusten, que el matrimonio simbólico se viene con todo”.

David Sáez entregó detalles de novio norteamericano

Cabe señalar que en abril pasado, David Sáez conversó con Página 7 para hablar de su romance con el estadounidense Zachary Blanco.

Yo lo admiro un montón porque es un hombre muy trabajador. Él admira mi trabajo también, entonces pienso que la clave es el respeto, el amor y la admiración hacia el otro para poder llevar una relación a distancia de esta envergadura”, confesó.

Además, detalló cómo lograron consolidad su amor pese a vivir en diferentes países.

“Afortunadamente, existen los medios y las ganas para seguir juntos. La distancia la llevamos súper bien. Creo que es esencial para nuestra relación que seamos de culturas diferentes. Él tiene otras costumbres y pensamientos muy distintos a los chilenos, y para nosotros no es un problema la distancia”, sentenció.