Redes Sociales

2022-05-12T15:13:36-04:00 12 Mayo, 2022, a las 15:13Publicado por: Daniela Ramírez

Exparticipante de La Granja, Vicky Lissidini, reapareció en redes mostrando radical cambio de look

Exparticpante de la Granja, Vicky Lissidini, reapareció en redes mostrando radical cambio de look
Instagram

Vicky Lissidini fue una de las participantes del reality La Granja, famosa por permanecer en la memoria de los televidentes por su fuerte carácter.

Si bien tras su paso por el estelar se alejó de la televisión, es a través de sus redes sociales donde mantiene a sus fans actualizados sobre su vida.

De hecho, desde julio de 2021 que no compartía nada con sus más de siete mil seguidores en Instagram, hasta ahora.

A través de una foto, la ingeniera mostró el radical cambio de look que adoptó, dejando en el pasado su característico cabello rojizo.


“¡New look! ¿Qué les parece? Sol en Londres”, escribió junto a las dos postales donde luce su pelo castaño oscuro con flequillo.

Como era la primera publicación en mucho tiempo, sus seguidores quisieron comentar su nuevo look.

“Sigues siendo hermosa Vicky, te sigo desde el reality. Siempre eras mi favorita”; “Saludos desde Chile, con cariño”; “Te ves linda, pero distinta. Te prefiero rubia”; “Qué linda estás. Un agrado verte tan bien”; “Excelente cambio. Muy bien te queda”, fueron parte de los comentarios.

Cabe mencionar que en la actualidad, Victoria vive en Londres, estudió ingeniería en administración de empresas, cuenta con un MBA y un Management Program en moda y la industria del lujo, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5