Un día especial tuvieron Toto Acuña y Belén Mora este miércoles, quienes festejaron una importante fecha en sus vidas.

A través de sus redes sociales, el comediante reveló que junto a la actriz, cumplieron 10 años de relación.

Por medio de románticas fotografías compartidas en su Instagram, en las que aparece en distintos escenarios junto a su pareja, Toto escribió una especial dedicatoria para celebrar este día.

“10 años juntos. Hemos pasado por tantas situaciones como se puedan imaginar”, partió señalando el actor.

“Nos amamos mucho Fafa para que estemos todavía juntos después de diez años. ¿Quién lo diría? Gracias por todo Belén, te amo”, escribió.

Sus seguidores también quisieron ser parte de la celebración, dejando especiales comentarios de felicitaciones a la pareja.

“Muchas felicidades para ambos. Los admiro y respeto, grandes actores, buenos comediantes, que sigan creciendo”; “Muchas felicidades, pura tolerancia y mucho amor”; “Muchas felicidades, por muchos años más juntitos”; “Felicidades, querido Totito, que sean muchos años más junto a tu amada Belencita”, fueron parte de los escritos.

¿Campanas de boda entre Toto Acuña y Belén Mora?

Fue el año pasado, en conversación con Martín Cárcamo en Los 5 Mandamientos, que la pareja habló sobre la posibilidad de casarse.

“Yo no soy de esas personas que están pensando en el matrimonio. Eso es muy de la mujer antigua que se quiere casar. Ahora si yo me casara sería a mediodía…”, señaló Belén, aunque recalcó que “no es algo que me quite el sueño”.

Por su parte, Toto indicó que “hemos hablado de matrimonio y siempre me has dicho que te da lo mismo casarte”.

“Yo creo que ya no fue. Si ya llevamos 9 años”, señaló en ese entonces la actriz.