La tarde de este jueves, Lisandra Silva y Raúl Peralta usaron sus cuentas de Instagram para anunciar el nacimiento de Leiah, su segunda hija en común, que llega pocos días antes del cumpleaños de su primogénito, Noah.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien adelantó esta información en sus historias de la misma red social, asegurando que la modelo cubana había dado a luz el día miércoles, y en efecto, así fue.

Con 39 semanas de gestación y un embarazo bastante acontecido que implicó numerosas complicaciones de salud, la ganadora del reality Doble Tentación finalmente recibió a su pequeña.

Recordemos que el nombre de la bebé proviene de ‘Leya’ que significa ‘león’. “Me gustaba Freya, así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta cómo suena, porque es un nombre corto con mucha personalidad y tiene un lindo significado, lo escogió Raúl”, comentó Silva tiempo atrás.

lisandra Silva dio a luz a su bebé Leiah
Captura | Instagram

Lisandra Silva y Raúl Peralta felices con el nacimiento de su hija Leiah

Con dos adorables fotografías, la feliz pareja compartió la buena noticia con sus seguidores: una donde aparece Lisandra con la recién nacida en brazos, y otra postal familiar donde también se ve al bailarín que sostiene a Noah.

El pequeño -que el próximo 28 de mayo cumplirá dos años- se muestra curioso por su nueva hermanita.

“Leiah Livli (11/05). Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribieron los orgullosos padres en la publicación, que rápidamente se llenó de ‘likes’ y comentarios de felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)