Magdalena Müller compartió imágenes de sus soñadas y románticas vacaciones en España, a través de sus Stories de Instagram.

La actriz de Amar Profundo llegó hace algunos días a Madrid en compañía de su pareja, de quien no se conocen muchos detalles.

Es así como Müller y su enamorado han disfrutado de días soleados y bellos puntos turísticos de la capital europea.

Uno de ellos fue el Parque de El Retiro, lugar de más de 120 hectáreas que incluye jardines y un lago artificial, donde se pueden realizar paseos en bote.

[GaleriaNuevaP7 id=540]

Este miércoles, Magdalena compartió nuevas postales en su perfil de Instagram, esta vez con su pololo. “Amando Madrid”, escribió.

La historia de amor de Magdalena Müller

Fue en 2020 cuando la actriz hizo pública su relación, siendo en un live junto a Angélica Castro donde contó su historia de amor.

De acuerdo a Müller, todo comenzó durante las Fiestas Patrias de 2019. “Una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón. Yo le dije que sí”, partió su relato.

“Un día me cuenta ‘te aviso que vienen los hermanos chicos de mi pololo’. Y yo pensando que los hermanos chicos eran chicos… Y uno de ellos era mi pololo”, añadió, según consignó Glamorama.

Magdalena contó que en el sur lo pasaron muy bien y que, en su retorno a Santiago, él la invitó a salir y así se dio el romance.

“El resto es historia. Y es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos”, comentó.