Redes Sociales

2022-05-10T22:16:07-04:00 10 Mayo, 2022, a las 22:16Publicado por: Daniela Ramírez

Yamila Reyna mostró la transformación en su cuerpo tras cambiar su alimentación y entrenar

Yamila Reyna mostró los cambios en su cuerpo tras cambiar su alimentación y entrenar
Instagram

Yamila Reyna se mostró contenta a través de sus redes sociales tras publicar los resultados de su decisión de comenzar a entrenar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que determinó comenzar a hacer ejercicios y también cuidar su alimentación con el fin de tener un mejor estado físico.

Si bien inició hace poco, en una semana mostró los buenos resultados que le dejó su cambio de hábito.

Por medio de una encuesta, Yamila preguntó a sus seguidores quiénes habían realizado ejercicio. Un 75% les dijo que no.

Por esta razón, le respondió que a ella también le costó “tomar la decisión de entrenar. Me cuesta un mundo hacer deporte, pero por mi operación debía intentar tener mi cuerpo lo más fuerte y sano posible”.

Yamila Reyna

Instagram

En esa misma línea, sostuvo que “debo confesarles que me he sentido mejor que nunca, más sana, más fuerte, con más energía y sobre todo, priorizarme”.

De hecho, comentó que “ahora los resultados, por consecuencia de todo esto, están siendo bakanes y eso también hace que me incentive día a día”.

Finalmente, la comediante mostró su cuerpo de hace una semana y el de ahora, donde se ve una clara diferencia entre ambos.

“Resultado de una semana de entrenamiento y buena alimentación. Sé que falta, pero estoy orgullosa de mí. Si yo puedo, vos también podés”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5