Redes Sociales

2022-05-09T22:47:22-04:00 09 Mayo, 2022, a las 22:47Publicado por: Daniela Ramírez

Laura Prieto recordó con emotiva foto a su madre fallecida: “Tremenda compañera de vida”

Laura Prieto recordó a su madre fallecida en su día
Instagram

Un Día de la Madre diferente vivió Laura Prieto la jornada de este domingo. Y es que la influencer recordó a su mamá, quien falleció en febrero de 2021.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió un emotivo mensaje hacia su progenitora, destacando la crianza y los valores que le inculcó en vida.

“Feliz día mamuchas. Un beso al cielo para la mejor mamá del mundo que me podía tocar. Tremenda compañera de vida”, escribió junto a la imagen donde aparece disfrutando de un mate en la playa en compañía de su madre.

Laura Prieto recordó a su madre fallecida en su día

Instagram

Más tarde, compartió una imagen junto a su hija Tábata y su progenitora, reuniendo en un recuerdo las tres generaciones.

“Mis mujeres favoritas: mi hija y mi madre. Mis maestras, mis musas. Tremendamente orgullosa de pertenecer a este linaje de mujeres fuertes, con carácter, pero sobre todo buenas mujeres”, señaló en la foto.

Laura Prieto recordó a su madre fallecida en su día

Instagram

Finalmente, agradeció “el poder coincidir las tres en esta vida. Las dos mujeres que más amo en esta vida. Gracias“.

Laura Prieto y muerte de su madre

Cabe mencionar que fue el 17 de febrero de 2021 que la modelo comunicó que su madre había fallecido.

Según explicó en ese entonces la influencer, su mamá padeció un tumor por casi 20 años y, lamentablemente, no pudo seguir adelante.

“Mi mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados”, escribió en ese entonces.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5